martes, 2 de septiembre de 2014

SeptSiempre



A septiembre le faltan dos agostos.

Y todo el mar de posibilidades que bañaba julio. 

Se quedaron cosas buenas en el tintero, pero traigo tantas letras nuevas tatuadas más allá de la piel... Todavía tengo arena en el pelo y mi sonrisa es de verano. Antes de cerrar la puerta ya estarán abiertas mis piernas, y esta vez todo será posible, porque allí, donde tú sabes que el placer se condensa,  está el centro del universo. Ha venido para quedarse, con total ausencia de gravedad.

11 comentarios:

  1. Ha valido la pena esperarte si me abres tus puertas y tus piernas asi
    Besazossss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a septiembre! Ya extrañaba leerte

    ResponderEliminar
  3. A todo el verano le has faltado tú! Así que a chincharse el resto, has vuelto!
    Besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Llegas con las energías renovadas... :)
    Y como siempre es un placer leerte.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Diossss que bien se está un poco desconectado del mundo "net" no???
    PAra mi también es época de abrir ventanas, ventilar, abrir y cerrar piernas, o lo que sea....jajajja
    Empieza el cole! y tengo ganas de leerte!
    La a con la m Am la o con la r or AMOR.
    besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Con total ausencia de gravedad?,...unmmh voy a tener que asomarme, al menos, a este agujero blanco.


    ResponderEliminar
  8. No sé por qué, pero de repente me ha entrado hambre.

    ResponderEliminar