jueves, 18 de mayo de 2017

Bochorno

Bochorno. Calor. Pies de madera. Apenas un  hilo de aire. Sin calcetines. Sin  pantalones. Sin camiseta. Fuera el top. Fuera las bragas. Desnuda. Me sobra la cama. Bochorno. Calor. Piernas abiertas. Coño húmedo. Axilas sudadas. Me sobra bochorno. Me falta aire. Me falta vergüenza. Me sobran ganas. Pero hace tanto calor. Manos de piedra. Duras. Inflamadas. Secas. Calor. Calor. Calor. Aquí no hay quien duerma. Me suda el pelo. Me sudan las pestañas. Me suda el coño. Húmedo. Sudado. Suave. Dulce. Salado. Cachondo. Sobre esta cama que sobra. Abro las ventanas. Del todo. Entra algo fresco. Entra luz. Qué le den por culo a todo. Culo sobre la cama. Que se eleva. Mientras la espalda se arquea. El coño se abre. Para recibir. Mis dedos. Unos pocos. Casi todos. Todos. Mano entera. Chorreo. Gemido. Grito. Suspiro. Aire. Garganta seca. Quejido. Ojalá pudiese morderme mis propios pezones. Ojalá fuese de carne ésto que tengo al lado. No me apetece meterlo. Son casi las doce. Comencé a las diez. En realidad ya me he hecho la paja. La estoy escribiendo. Después de casi dos horas magreándome el coño. Pasando mi pequeño vibrador por el clítoris. Los labios. El montecito rico de terminaciones nerviosas. Casi una hora, casi llegando. Al clímax. Sin llegar. No quiero. Un ratito más. Qué rico. Cuanto me gusta. Joder. Qué buena estoy. Joder. Qué buena está. Esta paja infinita. De infinito calor. Y aire. Masturbarme. Follarme. Joderme. Hacerme el amor. Penetrarme. Pajearme. Círculo vicioso. Con mi juguetito en círculo. Sobre la carnecita circular. Que palpita. Da calambres. Y me hace. Gozar. Jadear. Chillar. Pedir. Gritar. Morderme el labio. Soñar contigo. Con tu polla. Enorme. Tus huevos llenos. Depilados. Que metería ahora en mi boca mientras casi me corro. Lamería, todo tu escroto. Palparías mis pechos. Los machacarías. Y luego un beso. Enorme. Eterno. Denso. Bochornoso. Lleno de lengua. Saliva. Falto de aire. Lleno de carne. Y llena de carne yo. Con tu polla entrando. Llenando. Llegando. Al fondo de mi coño. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Me fui. Ya no estoy. Ha sido tu polla. Ha sido mis manos. Ha sido mi juguete. Y la sábana echada a perder. Mojada. Sucia. Con olor a coño. Recién corrido. Y mi cuerpo laxo. Con mis tetas desparramadas. Mi mano en la entrepierna. Para sujetar. Esa corriente. Después de la explosión. Que todavía me dura. Y quiero que esté. Cuando vuelvas.
.

1 comentario: