jueves, 4 de mayo de 2017

No todo es sexo. Dolor.


Difícil el día de hoy. Mortal sin estar muerta. Pero casi. No ha sido fácil poder abrir los ojos por fin a media tarde. Tampoco sentir cuchillos cercenándote la columna desde la coronilla hasta el coxis. Columna partida en trozos. Cada trozo un inmenso dolor. Oscuridad. Martilleo en la cabeza. Pierna paralizada. Cualquier movimiento era una inmensa tortura. Como para pensar en sexo. Como para intentarlo. Como para desearlo. A veces los días son un impás, un silencio lento y roto, una puta mierda. Mi boca se ha follado tres paracetamoles y un ibuprofeno. Al menos ya puedo estar sentada, dolorida, pero derecha. Todo está yendo mejor. Lo noto en mis pezones. Se están poniendo rebeldes. No es el momento, pero mira. A falta de polla, pezones saltarines. Algo haremos. Últimamente está así la cosa. El día que os cuente un polvo, estalla blogger. Yo habré estallado primero. Yo y estas telarañas invisibles que creo que me han hecho virgen de nuevo. Imagino una polla, ni grande, ni pequeña, gorda sí, ponedle unos veintiún centímetros. Sí, me haría pupa. Pupa, pupita. Tendría que ser despacio. Con cariño. Con mimo y con paciencia. Ya, después, llamamos al empotrador. Mientras, empapelemos. La piel. De besos. De caricias. De lenguas. Hoy ha sido un día muy duro, lástima de una noche con una polla dura. Tengo cuatro o cinco en espera. O éso creen ellas. Pero yo no las quiero. Yo te haría, Yo te comería. Yo te subiría al hostal. Yo te daría. Pero no. Debo de ir muy vieja. Sé tanto lo que me apetece, que si no se acerca, no lo quiero. Aunque me arañe un gato por dentro. Quizá más adelante, cubierto el cupo de lo que mi mente insiste en necesitar. Y me da igual. Que me digan ñoña, exquisita, mojigata, que pido demasiado. Sé lo que valgo, aunque a veces me olvide, o me pierda entre mis autoestimas de quita y pon. Un polvo es fácil. Yo no. Un mete saca. Me apetece más. Ustedes disculpen, caballeros indignados. Lo que me ha dolido hoy la cabeza. La columna. La pierna. No era ni medio normal. Yo tampoco. Quien quiere ser normal. De doler que duela a tope. De desear, que se desee a tope. De follar, follar a tope. A mi ritmo, y a mi manera. Qué carajo. Que no coincide con la tuya, Y a mí qué. Igual es la tuya la que no coincide con la mía. Y a ti qué. Hubo quien me dijo que buscaba una relación, y luego me habló de un hostal, y luego que no, que yo era diferente, pero que hablaríamos. Un ejemplo. No son todos iguales, pero actúan parecido. Vivimos en  un mundo de oferta y demanda. Y si no soy yo, será otra. Follar es fácil. Follar con calidad, no tanto. Y no pido amor, pero sí algo bonito. No de disney, que no soy gilipollas. Pero sí lo que hace tiempo que no tengo, y por qué cojones tengo que conformarme. Confórmate tú, que te vale todo. A mí no. Yo no te juzgo, no me juzgues tú a mí. Menos hoy, que me duele todavía un poco todo. El coño no. Sólo lo tengo hinchado de tanto que me tocáis los cojones. Ovarios hinchados como melones, Y ya no tengo la regla. Ha vuelto el flujo, ése de cuando me pongo un poco cachonda. Cuando me pongo mucho chorreo. Es una barbaridad. Menos mal que alguien inventó las toallitas húmedas. Es lo ideal para coños húmedos. Se avecina una noche muy larga. He intentado dormir todo el día para no sentir dolor. Así que no tengo sueño. Tengo un coño. Dos manos. Unos ovarios tremendos.  Y el listón un tanto alto. ( éso dicen, en realidad no, es que los demás lo bajan demasiado). Entonces me meteré en la cama. No pensaré en nadie, porque no me gusta nadie. Estoy harta de seres de poca altura. Poca palabra. Mucha cobardía. Me dedicaré a mí. A lo poco que queda del dolor. Y de un día triste. Pasaré a una nocturnidad alegre con un montón de alevosía. Ya lo estoy premeditando. Horas. Que haré muy largas. Que me llevaré hasta la mitad de un clímax potente, y me haré volver. Una paja puede durar todo lo que una quiera. Todo lo que una necesite. Todo lo que a una le salga del coño. Presiento, que también de todo lo que a una le entre. Os dejo apostar. Y apostaros. Total, no me lo vais a decir. Buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario