lunes, 1 de mayo de 2017

Piel de nada.


Ganas. De nada. Perdida. Gracias. Ganas de nada. Muy perdida. Sin gracia. Desgracia en la entrepierna. Sin ganas, de perderte. De perderme, pero sí. 
Apenas ganas. Pero un montón de ganas. Otras ganas. Ganas de ganar. De perder este dolor de tripa. De cabeza. De pechos. De perderlos. Desganada. Desperdida. Desperdigada. Sobre la cama. Sólo yo. Sobre yo. Sólo unas bragas. Finas. Suaves. Suave. Sólo la braga. Sólo mi piel. Perdida. Entre ganas. Entre sábanas.  Y de pronto un beso. En el tobillo. Dos besos. Dos tobillos. Tres besos. Un tobillo. Treinta besos gemelo arriba. Cuarenta besos subiendo muslos. Cincuenta besos bajo mi ombligo. Sesenta besos hacia mis pechos. Setenta besitos destetados. Ochenta besos por mi cuello, noventa en mis sienes. Centenar en mi boca. Caricias mil en mis muñecas. Sin canesú. Con braguitas. También caricias. Pierde el dolor. Haz que se pierda. Mátalo. Con besitos. Besitos de boca. Besitos de piel. Por toda mi espalda. Por todas mis lágrimas. Por toda esta pupa. Asco de ovarios. Asco de ganas. Asco de nada. Pena de todo. Besitos. Con yemas. Tus diez yemas. Son casi una docena, por mis kilómetros de piel. Por mis millares de lunares. De pecas. Que pecarán mañana. Hoy besos. Hoy pluma. Hoy piel. Hoy caricia. Suave. Fina. Extrafina. Extrasuave mi piel. Mis glúteos. Mis cachetes. Mis nalgas. Mi culo en pompa. Tu mano en mi pelo. No hay dolor. Todo es un beso. Todo es tu mano. Todo es mi piel. En tu yema gigante. Siento tu polla entre las laderas de mi culo. Prieta y dura. A la espera. Sabe que estoy perdida. En este dolor estúpido. Que sólo tiene ganas de besos. De piel. Erizada. Extrema. Que levita. Que se excita. Que se arrima. Que busca tu boca. Que busca tus pechos. Que busca tu ombligo. Que busca tu miembro. Me pego como un belcro. Mi pecho en tu pecho. Mi ombligo en tu ombligo. Mi pubis en tus huevos. Abrazo. Caricias. Besos. Profundos. Lentos. Densos. Revueltos. Perdidos. Pellizco. Mío en tu culo. Tuyo en mi teta. Me río. Me muerdes el cuello. Puede que esté pasando. Todavía no está sucediendo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario