lunes, 8 de mayo de 2017

Sofás.

Los carga el diablo. Una va a tomarse unos mojitos. Le ponen daiquiris. Se asoma al fondo. Decoración muy hippie. Todo sofás. Ancha es castilla. Para una primera cita. Daiquiri que baja. Risa que sube. Cojín para aquí, cojín para allá. Me acomodo. Te acomodas. Esa mano que acaricia. Ponga otros dos, camarera. Ese beso. Buen morreo. Otro morreo. Alarma en las bragas. Plim!. Menos mal que estamos solos. Monto a horcajadas sobre el que era un desconocido hace dos horas. Me sube la camiseta. Toma un sorbo de daiquiri. Y tres sorbos de mis tetas. Espero que la camarera no aparezca en este preciso momento. O sí. Ay, qué más da. Qué rico. El daiquiri. Y ese chupar de pezones. También. No pares. Vaquero contra vaquero. Cabalgando en un sofá de un garito cualquiera. Noto la polla. Empapo la tela. Sus manos en mi culo. Todo muy adolescente. Como en aquella discoteca juvenil. Qué recuerdos. Entonces había que llegar a casa a las doce, o a la una. Con un calentón de cojones, y mucha vergüenza. Hoy cojo a los cojones por los cuernos.  ¿ A mi casa? .Sí. Buscamos el coche. Más besos. Caricias por callejuelas. Tiquet. Semáforos. Un botón. Vaquero semibajado. Esa mano. Que va al pan. Y sube el pan. Subo yo. Me subo por las paredes agarrada al reposabrazos de la puerta del coche. Gimo. Cien coches pasan. Su mano se posa. Investiga. Pellizca. Encuentra. Creo que he empapado el asiento. Cierro los ojos. Gira el volante con la izquierda. La derecha en mi coño. Dos dedos dentro. Cuando llegamos. Falta un poco. Agarro su mano, con mi mano. Aprieto. Quiero más dedos dentro. Más adentro. Más adentro.  Pero chiquilla. Mmmm. Uf. Gimo. Vuelvo a gemir. Alguien pita. Me la suda. Yo también sudo. Con este sol. Y este calor. Y mi coño en un asiento. Y esos dedos dentro. Y alguno fuera. Llegamos. Subimos. Abres. Otro sofá. Día de sofás y asientos. Fuera camiseta. Fuera sujetador. Fuera tetas. Chúpalas. Y las chupa. Y las muerde. Y me tira en el sofá. Adiós pantalones. Y bragas. Estoy desnuda. Otra vez con todos esos dedos dentro. Ya totalmente dentro. Me arqueo. Mientras me chupa. Mientras me lame. Se acerca. Se acerca. Se acerca. Ya está dentro. Toda dentro. Me doy la vuelta. Veo todo el sofá. No sé que pasa detrás. Pero pasa de todo, porque grito, chillo y aúllo. Se desmontan los módulos del sofá. Casi me caigo. Nos recogemos mientras me empotra. Mi cabeza casi en el suelo. Mi culo casi en el techo. Su polla llegando a mi garganta. Pum. Pum. Pum. Pum. Pum. Ahora mi cabeza contra el respaldo. Mis caderas a cien por horas. Yo también me muevo. Mi culo contra la polla. Toma. Toma. Toma. Toma. Su mano en mi coño. Su mano en mis tetas. Mi grito en el cielo. Mis piernas perdidas. Corremos más que el coche. Este coño va a toda velocidad. Pum. Pum. Pum. Pum. Es de noche. Ya es de noche. Ya me fuí. Ya nos fuimos. Corrida en mis caderas. Es hora de irse. Es hora de contarlo. Es hora de un paracetamol. Menudo dolor de cervicales. Y el coño, pidiendo más guerra.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario