domingo, 30 de julio de 2017

Yo.

No quiero. Que no quiero. Hablar de pajas. Hablar de coños. Hablar de pollas. Escribir. Teclear. De pajas. De coños. De pollas. Quiero. Probar. A que me folles. Pero. Me da miedo. Hace tanto. Que. No me follan. Bien. Que. Puede que haya perdido la práctica. Y encima. Los nervios. Lo jodan todo. Cuando te tenga. Encima. Si llego a tenerte. Me gustaría tenerte. Debajo también. Y detrás. Y sobre. Y tras. Y por. Y como. Y cuando. Y donde. Chilla. Esta piel. Imaginando el chillido. Roto. Rompiendo mi himen. Rompiendo el silencio. Rompiendo el coño. Rompiendo tu polla. Estoy segura. Que nos romperíamos. Sólo. Con. Un beso. El beso. Uf. Quien escribe. Después. De escucharte. Decir. Coño. Hacía siglos. Que un Coño. Pronunciado. A. Cientos. De. Kilómetros. Tenía tanto poder. Me. Deshago por dentro. Me tiemblan las piernas. Me tiembla el labio. Me tiemblan los labios. Me tiemblan las ganas. Me tiembla el pubis. Me tiembla el cuerpo. Me tiemblo yo. No quiero pensar. Me niego. Pensar lo jode todo. Y yo quiero. Que me jodas a mí. Joder de follar. De hacer el amor. De empotrarme. De elevarme. De dejarme caer. De conseguir. Lo que hace cinco tíos que no consigo. Correrme. Como me corro conmigo. No debería escribir. Porque no lo hago con las manos. Lo hago con el coño. Pero no con la parte visible. Con el agujero. Bien tembloroso. Bien húmedo. Bien caliente. Que sólo quiere. Explotar. Porque vas tú. Y lo enciendes. Y quien sabe. Si puede apagarse. Todavía. No somos nadie. Quizá no lo seamos nunca. Pero yo tengo que quemar. Algo. Ver arder. Ver la llama. Tocarla. Incendiarme. Aunque luego. Sea ceniza. Quisiera. Cruzar los dedos. Como las piernas. No voy a hacerlo. No. Si sucede. Haz que me muera. Quiero morirme. Ser el cadáver que pisas. Para luego besar. Mientras duermo. Es hora de despertar. Sí. Yo. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario